Sin complicaciones solicita Credito Vivus

No caigas en angustia si un hecho sobrevenido ocurre y no tienes dinero para atenderlo; para cualquier necesidad pide tu credito Vivus, completamente en línea y sin costos adicionales de comisiones hasta por 1000 euros. Tú decides el tiempo para pagarlo mientras no supere 30 días.

Vivus es flexible y transparente

Como parte de su política de transparencia y responsabilidad, Vivus brinda atención a sus usuarios existentes y potenciales, poniendo canales como su correo info@vivus.es o su telefono Vivus 91 290 77 88, el más popular porque tiene un contacto inmediato con sus asesores, operativo entre las 8 hasta las 21 horas, de lunes a viernes. Te aclaramos algunas de las dudas más comunes:

  • No requieres presentar garantía o asociar nómina. Esto es en parte a que los montos otorgados no son grandes, con lo cual estos avales no son necesarios.
  • No es una condición de rechazo tener algún registro de mora en Asnef. Si bien la firma evalúa tus antecedentes crediticios, es altamente probable que te lo aprueben.
  • No tienes que pagar para registrarte en la página ni para solicitar el crédito.
  • No se pueden pedir dos créditos a la vez. Debes esperar de pagar el vigente e inmediatamente solicitar otro por el mismo monto.

De esta enumeración te darás cuenta de las facilidades que da Vivus para el otorgamiento y gestión del crédito.

Fidelidad paso a paso

Otro aspecto de gran valor con Vivus es su política de reconocimiento progresivo de la calidad de sus clientes; observa como si eres un usuario nuevo puedes requerir apenas 300 euros, pero al cumplir con tus compromisos, aumenta el límite a 500, 700 y 1000 euros, lo que es un gesto de la confianza que se va contruyendo entre las partes. Si a ello sumas el uso de una plataforma segura que mantiene tu información cifrada, no  hay mayores excusas para intentarlo ahora mismo desde la comodidad de tu hogar.