Con el espacio Cofidis clientes puedes solicitar un nuevo crédito

No postergues tus sueños de comprar un carro o realizar un viaje por falta de dinero aprovecha la oportunidad que te ofrece Cofidis de conseguir el financiamiento que necesitas a través de su servicio de préstamos renovables también llamados líneas de crédito en el cual cada vez que canceles una cuota del préstamo, dicho monto queda a tu disposición para solicitar un nuevo préstamo. Además tiene la ventaja de que sus intereses son accesibles y bajos.

La entidad buscando satisfacer a todos sus clientes les ofrece dos tipos de préstamos el directo para personas con necesidad urgente de dinero en el que tienes la posibilidad de solicitar desde 500 a 4.000 euros y crédito proyecto para lograr proyectos que no podías alcanzar por falta de dinero donde te conceden desde 4.000 a 15.000 euros. Sus requisitos son fáciles de cumplir  solo tienes que ser mayor de 18 años, vivir en España, presentar el DNI, contar con ingresos mensuales y tener una cuenta bancaria.

Cómo solicitar tu crédito Cofidis

Primero debes usar el simulador de créditos para saber según el monto y el plazo de pago en cuanto te quedarán las cuotas mensuales, luego das clic en “Solicitar crédito”, a continuación debes completar el formulario con tus datos personales, de contacto y tu información laboral, seguidamente deberás enviar las copias escaneadas de tu DNI y documentos que demuestren tus ingresos. Al finalizar la solicitud un representante de la empresa hace un análisis de está y en las próximas horas un Gestor te informará si fue aprobado el crédito, si fue así, te enviaran el contrato para tu firma y que lo reenvíes para que en las 24 horas siguientes te depositen el dinero.

Una vez el préstamo este activo puedes ingresar al espacio Cofidis clientess en donde puedes ver los detalles del préstamo, fecha de pago, deuda, montos pendientes y finalmente pedir un nuevo crédito al terminar de cancelar el actual.