Traducción jurada Zaragoza tu mejor opción

Una traducción de carácter oficial no puede realizarla cualquier persona ¿Quieres saber a dónde debes recurrir si necesitas la traducción jurada de un documento en Zaragoza? El día de hoy te contaremos todo lo relacionado con este tema. Si quieres conocer más detalles solo da un clic. 

traducción jurada Zaragoza tu mejor opción

    Cuando entre los requisitos para llevar a cabo tu trámite solicitan que el documento este avalado por un traductor jurado. Es decir, no puede ser traducido por una persona que no esté acreditada para tal fin.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación es el único ente autorizado para acreditar a los traductores. Estas personas deben cumplir con una serie de requisitos para poder ser obtener el título de traductor o intérprete jurado.

   Elegir a los expertos es sencillo en traduccionesjuradas.net tienen entre sus profesionales al personal con experiencia y acreditación para realizar su trabajo en el tiempo oportuno.

    ¿Cómo es el procedimiento para llevar a cabo una traducción jurada?

     El procedimiento es muy sencillo, la tecnología ha llegado a todos los lugares y por supuesto este no puede ser la excepción.

    Lo primero debes tener es tu documento original a la mano, este deberás escanearlo o fotografiarlo para iniciar el proceso:

Selecciona el tipo de documento: Podrás elegir en el catálogo de documento cuál o cuáles son los que necesitas traducir.

Adjunta el documento: Sube el documento que has fotografiado o escaneado previamente. Revisa que sea legible para que no haya ninguna confusión a la hora de su traducción.

Culmina tu pedido: Para culminar el pedido puedes cancelar con tu tarjeta de crédito en la confiable plataforma de pago dispuesta para tal fin.

    Como puedes ver el procedimiento es muy sencillo, luego del tiempo previamente establecido recibirás tu documento por vía postal y a través de tu correo electrónico. Podrás percatarte que estará firmado, sellado y fechado por el traductor jurado oficial.