Aprende a iniciar sesion en eDarling

¿Quieres conocer nuevas personas, comunicarte con ellas, visualizar fotografías, acudir a citas y demás? Es hora de iniciar sesion en eDarling. Se trata de la plataforma ideal para llevar a cabo todas las acciones que te mencione ¡Es hora de triunfar!

¿No sabes cómo iniciar la sesión? Debes ingresar a la plataforma y obtener una cuenta propia para conocer a los demás usuarios. Observa el procedimiento que debes seguir para poder crearte la cuenta:

– Entra en la web oficial de eDarling y haz un clic en “Login eDarling”

– Pon la dirección y el correo electrónico en cada campo correspondiente que yace en “Ya soy usuario”

– Pulsa en “Iniciar sesión”

Si no quieres repetir este procedimiento cada vez que quieras utilizar la cuenta de eDarling, debes tildar la pequeña casilla que indica “Recordarme” De esta manera se guarda la contraseña e ingresas directamente con tu perfil en la plataforma.

En caso de querer cerrar la sesión una vez hayas terminado de navegar por la plataforma, solo clickea en “Finalizar sesión”

Me olvide la contraseña

Es muy común que esto suceda. Si es tu caso, no te preocupes en lo más mínimo ¡Hay solución! Presta atención al procedimiento que debes seguir:

– Entra en la web y presiona en “¿Has olvidado tu contraseña?”

– Luego debes colocar el correo electrónico.

– Rápidamente te enviarán un e-mail informándote acerca de la solicitud que indicaste. Si presionas en el link para adquirir una contraseña nueva, te redirigirán a eDarling nuevamente.

– Por último, colocas la contraseña nueva, la confirmas y pulsas en “Cambiar contraseña”

Es importante que sepas que este link que te envían a tu correo electrónico, solo lo puedes utilizar una vez y perdura durante 24 horas.

Compatibilidad con Navegadores

Puedes hacer uso de todos los navegadores para entrar en tu cuenta de eDarling. No obstante, los más recomendados son Mozilla Firefox y Google Chrome. Respecto a Explorer, no está 100% en compatibilidad con la plataforma.

Recuerda actualizar todos los navegadores que usas diariamente para acceder a esta plataforma. Todos los procesos de instalaciones de actualizaciones de eDarling varían dependiendo el navegador utilizado.